lunes, 29 de noviembre de 2010

Nokia presenta su Nokia C6-01


Nokia anuncia la disponibilidad en España del nuevo Nokia C6-01, un terminal que combina pantalla táctil con diseño en acero inoxidable y cristal que reúne todas las características necesarias para brindar al usuario acceso a las redes sociales, correo electrónico y toda la diversión necesaria. A la venta a través de la tienda online de Nokia a un precio 329 euros (IVA incluido).

El nuevo Nokia C6-01 incorpora una pantalla AMOLED de 3.2” con todas las funciones táctiles y la tecnología Nokia ClearBlack que permite una visibilidad mejorada en exteriores y un mejor contraste, cámara de 8 megapíxeles, tres pantallas de inicio completamente personalizables que permiten recibir actualizaciones de Facebook y Twitter en tiempo real y sincronizar eventos con facilidad, así como acceso directo a los contactos.


Además incluye la nueva versión de Symbian, utilizada en los smartphones más avanzados de Nokia, incorpora más de 250 características nuevas y mejoras que permiten una familiaridad y sencillez de uso de la que ya disfrutan millones de usuarios en todo el mundo.


Con el nuevo dispositivo el usuario podrá descargar aplicaciones para redes sociales y los juegos más actuales a través de Ovi Tienda, acceder a millones de canciones con Ovi Música, localizar rápidamente el destino con la navegación GPS gratuita de por vida de Ovi Mapas y estar siempre en contacto con amigos y familiares gracias a Nokia Messaging.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.