domingo, 28 de noviembre de 2010

Ono podría superar los cien mil clientes de 50 megas

José María Castellano debe haber superado estos días los 100.000 clientes con conexiones de 50 megas, sobre un total de cinco millones de hogares cableados, todos ellos potenciales suscriptores. El último dato oficial de Ono, correspondiente al tercer trimestre del año, confirmó la existencia de 40.000 suscriptores de la compañía con estas conexiones de alta capacidad.

Todos estos clientes fueron captados por Ono únicamente durante el pasado septiembre, en gran parte impulsado por una ofensiva promocional y publicitaria que actualmente sigue en actividad. De esa forma, no resulta descabellado extrapolar dicho dato para apuntar que la clientela de 50 megas rondará ahora los 100.000 clientes, con la incorporación extraoficial de 60.000 nuevas altas durante el pasado mes de octubre y la primera quincena de noviembre, informa El Economista.

La campaña de Ono de los 50 megas, en vigor hasta finales de noviembre, promociona el acceso de alta velocidad para nuevos clientes a cambio de 25,9 euros al mes (más 16,5 de cuota de línea) durante el primer año, con el alta y la instalación gratuita a cambio de una permanencia mínima de 18 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.