miércoles, 24 de noviembre de 2010

Orange "vuela" con sus 100 megas simétricos


Orange ha ampliado hasta los 100 Mb simétricos (tanto de subida como de bajada) su oferta de acceso a internet en los proyectos de fibra óptica. La oferta será válida tanto para los nuevos usuarios de Orange cómo para sus clientes habituales, que serán migrados a estos 100 Mb de manera gratuita.

En Madrid, Orange llega ya a 4000 hogares en los barrios de Retiro, Chamberí y Vicálvaro. A partir de diciembre podrán contratar el servicio hasta 2600 hogares en Viladecans, Barcelona. Orange planea una expansión de su servicio a lo largo de 2011.

Este servicio de fibra óptica ofrece a sus clientes un completo paquete de comunicaciones 'triple play' que integra 100mB de acceso a internet, tarifa plana de llamadas 24 horas al día y más de 60 canales de televisión , a un precio de 30,95 euros (+ IVA y cuota de línea). Adicionalmente y en promoción los clientes podrán disfrutar del canal GolTv de manera gratuita en HD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.