viernes, 3 de diciembre de 2010

Jazztel lanza la tarifa plana "Llama y Navega"


Jazztel lanza al mercado una nueva tarifa móvil, la Tarifa Plana Llama y Navega, por 26,95 euros al mes (IVA no incluido). Esta tarifa incluye 300 minutos para llamar las 24 horas del día a todos los destinos y acceso a Internet ilimitado



Por primera vez Jazztel lanza una tarifa de móvil para todos los clientes del mercado, no tiene por qué ser cliente de ADSL de Jazztel.



Con la Tarifa Plana Llama y Navega, los usuarios podrán llamar a todos los móviles y teléfonos fijos nacionales sin franjas horarias y navegar por Internet las 24 horas a máxima velocidad hasta alcanzar los 500 MB. Una vez superados, la velocidad bajará hasta 128 Kbps hasta el siguiente mes.



El cliente recibirá información del uso de su tarifa con SMS y podrá consultar los minutos y MB disponibles de forma gratuita.



Además, los clientes que contraten esta tarifa plana con Jazztel podrán disfrutarla con el Smartphone Samsung S3370 con tecnología 3G, pantalla táctil, acceso a redes sociales y reproductor mp3 y mp4 por sólo 69 euros (IVA incluido)



Esta tarifa no tiene compromiso de permanencia y está disponible para altas con portabilidad.

2 comentarios:

TarifasADSL.com dijo...

La verdad es que Jazztel se había quedado atrás en el área del mercado móvil. Se enfocaron mucho en bajar el precio del adsl fijo, pero ya en verano las otras empresas ofrecían múltiples planes de internet móvil. Con esto, esperemos, se vuelve a dar un impulso a la carrera por los precios más bajos. Saludos, Diego.

Fernando dijo...

Ahí, lo que tienen que hacer es sacar promociones y cada vez más facilidades a los clientes, tanto Jazztel como todas las demás. Yo desdeluego es lo que sigo... donde me dan más allí voy.

Por cierto, ahora mismo, encantado con la promo de Movistar de 100x1. Dura justo para Navidad y es muy útil para estos días que se suele hablar más. Mirad, es esto: http://bit.ly/hbzupt

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.