lunes, 6 de diciembre de 2010

Orange lanza hoy la tarifa 'Pingüino'


Orange lanza su nueva tarifa de contrato “Pingüino” para clientes en busca de un control total de su gasto. Con Pingüino, el cliente elige lo que quiere gastar al mes - 10 ó 20 euros - y recibe ese importe en su móvil para hablar, enviar SMS, navegar, etc. De esta manera, controla en todo momento su gasto y, si necesita hablar más, siempre tiene la opción de recargar. Todo, sin consumo mínimo: el saldo no consumido en un mes se acumula para los meses siguientes.

Pingüino, que estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre, permite llamar a 0€/min a móviles Orange, de lunes a viernes de 18 a 8 horas, y fines de semana las 24 horas. Para el resto de llamadas, la tarifa “Pingüino” ofrece un precio muy competitivo de 14 céntimos €/minuto.

Según Carlos Guri, director de Captación del Negocio Móvil de Orange, “una vez más, Orange se adapta a las necesidades de sus clientes, proponiendo soluciones útiles e innovadoras como la nueva tarifa Pingüino. La estructura de esta tarifa de contrato, que permite elegir el gasto mensual, no está disponible con ningún otro operador en el mercado español”.

La nueva tarifa está dirigida a clientes que quieren controlar su saldo y disponer de un buen teléfono móvil sin comprometerse a un consumo mínimo mensual y que consideran incómoda la fórmula de prepago. Es una oferta particularmente interesante además para padres que pagan la factura del móvil de sus hijos y que quieren controlar su consumo a la vez que darles acceso a un móvil de altas prestaciones.

Con el lanzamiento de esta nueva tarifa, que sustituye a la anterior “Fusión”, Orange simplifica y refuerza su gama de tarifas, "la más completa y variada del mercado español de telefonía móvil" según el operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.