lunes, 6 de diciembre de 2010

Samsung presenta sus accesorios para el Galaxy Tab


Samsung ha presentado ya su línea de accesorios para el recién llegado Galaxy Tab, ofreciendo una gama elegante y práctica de complementos que eleva más si cabe las posibilidades del nuevo dispositivo. En definitiva, se trata de una línea de “regalos” perfecta para el “objeto de deseo” de estas Navidades, y que estará disponible este mismo mes de noviembre.


Kit de vehículo

El Galaxy Tab es la única tableta, que por tamaño, puede ir legalmente en la parte delantera del coche, lo que le convierte en un perfecto GPS. Puedes tener Google Navigation a mano para encontrar la tienda de ese regalo que estas buscando o encontrar la dirección del lugar donde celebrarás el cambio de año. Además sirve para entretener a los más pequeños pudiendo colocarlo en la parte trasera para disfrutar de sus películas y series favoritas. El propio dispositivo funciona también como cargador.
Soporte sobremesa
Plataforma cargador con salida HDMI perfecta para conectar el Galaxy Tab a otros dispositivos y poder reproducir por ejemplo directamente en la pantalla del televisor tus videos o fotografías.


Teclado
Coloca el Galaxy Tab en la base, situada en la zona delantera del teclado, y mejora tu experiencia de usuario disponiendo de la totalidad de la pantalla del dispositivo para visualizar programas y aplicaciones. El teclado incluye además accesos directos a los menús más comunes: internet, música, videos, buscador…Funciona también como cargador.


Fundas
Tan importante es el interior como el exterior, y para mantener el Galaxy Tab libre de los molestos arañazos sin renunciar al diseño, hemos presentado una línea de fundas que por sus distintos modelos y materiales satisfará tanto a amantes de la moda como a aquellos que prefieran la comodidad. Por ejemplo, puedes encontrar un modelo elegante de piel en versiones negra, camel y marrón con abertura lateral , uno de TPU - poliuretano termoplástico- de color blanco, una funda modelo “netbook” en color negro que se abre y puede utilizarse de sujeción para el propio Galaxy Tab; o la serie de traseras de cuero en negro, camel y beige.


La gama de accesorios se completa con un puntero que sirve para cualquier pantalla capacitativa, así como cargadores de red, auriculares, cargadores de coche, cables RCA… Un original regalo para estas Navidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.