lunes, 31 de enero de 2011

Movistar ofrece a los clientes de ADSL un bono gratuito de 50 min/mes para llamar de fijo a móvil

A partir del 1 de febrero, y de forma completamente gratuita y para siempre, incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10Mb dentro del precio de su producto. Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya venía ofreciendo desde el año pasado.

Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 Mb podrán llamar gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis.

Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en marcha para dotar de los mejores servicios a su banda ancha fija. La compañía ha ido incorporando a su oferta de banda ancha, sin aumento de precio; Terabox, un servicio de almacenamiento en red con 100 GB gratuitos ampliables a 1TB para disponer de un back up de todos los datos, archivos o contenidos que consideren importantes. Además, MoviStar ADSL incluye antivirus gratuito y la posibilidad de complementar la seguridad de las conexiones con servicios anti-intrusos, filtro de contenidos y filtro de correo antispam.

La oferta de Movistar se completa con Aula 365, el portal educativo con contenidos didácticos, orientado a los niños; desarrollado para complementar su educación, desde infantil a secundaria, y sin coste adicional para los clientes de ADSL. Y también PixBox servicio de contenido multimedia de la compañía que ofrece más de cuatro millones de canciones gratis y películas de cine. Pero el conjunto de mejoras no son solo relativas a la oferta, sino que MoviStar también ofrece gratis desde el año pasado las llamadas a su Centro de Atención Técnica 900357000, con servicio 24 horas al día, 365 días al año y además ha implantado una medida por la cual sustituyen a los clientes de manera gratuita su router en caso de avería.

Orange ofrece una promoción similar
Orange, la filial de France Telecom, también ha ofertado recientemente una promoción para clientes de acceso indirecto la cual ofrecía un bono de 60 min/mes gratuito para llamadas de fijo a móvil durante el periodo de un año además de un número favorito Orange gratis para siempre con límite 1000 min/mes.Esta última oferta todavía es ofertada por la operadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.