domingo, 13 de febrero de 2011

Así será el samsung Galaxy S 2




A un día de la celebración del Mobile World Congress en Barcelona,ya se han filtrado las primeras informaciones de uno de los teléfonos más esperados. Hablamos de Samsung Galaxy S 2 la nueva apuesta de la fima Coreana y del cual ya se ha filtrado la primera foto.

El Samsung Galaxy S 2 o Samsung Galaxy S2 contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, chip doble núcleo a 1 GHz, HSPA+, Bluetooth 3.0, WiFi 802.11n y un grosor de 8,49 mm. Todo ello en únicamente 119 gramos.

Este teléfono con Android 2.3 Gingerbrea constará con varias aplicaciones de serie, así como GPS y su aplicación favorita, el conocido Google Maps. Por su parte, el precio rondará la escalofriante cifra de 650 euros.

Precedido del Samsung Galaxy S, que fue elegido mejor teléfono del año, éste será uno de los grandes acontecimientos en el MWC 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.