viernes, 4 de febrero de 2011

Digital + arrebata la Champions a GOLTV a partir de 2012

 
Digital + ha recuperado los derechos de emisión de la "UEFA Champions League". El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión del todos los partidos excepto uno del martes que será ofrecido por un operador en abierto. Digital + acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas, ha informado hoy Prisa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por primera vez en la historia de la competición, toda la "UEFA Champions League" podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición. La apuesta por la innovación de Digital + permitirá a sus abonados disfrutar de la emisión de partidos en 3D y la posibilidad de controlar la imagen a través del decodificador iplus. Digital + también ha adquirido los derechos de emisión de la "Supercopa de la UEFA" por un periodo de tres años.

La emisión de la "UEFA Champions League" consolida a Digital + como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.