domingo, 13 de febrero de 2011

Éste es el Facebook Phone,el smarthphone de la famosa red social

Ya tenemos las primeras imágenes del smarthphone de Facebook, que no será fabricado por la conocida red social, sino que lo hará la compañía inglesa INQ Mobile y que tendrá por nombre INQ Cloud Touch.

Este teléfono, conocido popularmente como Facebook Phone, funcionará con el sistema Android y posee pantalla táctil de 3,5 pulgadas.El teléfono está estrechamente integrado con el servicio de música Spotify (el reproductor multimedia por defecto del Cloud Touch es Spotify) y contará con una cámara de 5MPx. Además será lanzado otro modelo similar llamado INQ CLoud Q, que contará con teclado QWERTY pero con una pantalla menor (2,6 pulgadas).

La fecha de lanzamiento del INQ Cloud Touch será lanzado en abril en su país de origen, mientras que el modelo INQ CLoud Q no verá la luz hasta el tercer trimestre de este año.

Se espera conocer más detalles en el Mobile World Congress que comienza mañana en Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.