sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevos rumores sobre el iPhone 5





Nuevos rumores sobre el nuevo iPhone 5 y es que  tal y como publican varios medios, el nuevo iPhone podría tener una cámara de Sony y no de Omnivisión.


El elegido sería el sensor Sony CMOS Exmor R, retroiluminado y con 8 megapixeles de resolución, el cual alejaría de Cupertino a su actual proveedor de cámaras, Omnivision. Por otra parte contaría de una nueva GPU de última generación y una de las más potentes del mercado. Ésta  permitiría una mayor visualización de gráficos en 3D así como de videojuegos.
El fabricante, tras la dura competencia del Samsung Galaxy S II, el LG Optimus 3D,.... se ha visto obligado a realizar nuevas mejoras a este terminal, que no se espera su lanzamiento antes de Septiembre.

No obstante y aún sin salir al mercado el iPhone 5, hablan de un próximo iPhone después de el de quinta generación. Se trataría del iPhone 4G o iPhone 6, dos nombres más que probables cuyo lanzamiento no se prevé antes de Junio de 2012. Este terminal incluiría más memoria, una gran pantalla y una potente cámara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.