martes, 8 de febrero de 2011

Las OMV presentarán un escrito ante la CMT por las contraofertas de Movistar,Vodafone y Orange


Aenom, la Asociación Española de Nuevos Operadores Móviles (integrada por Digimobil, Fonyou, Hits Mobile, KPN, MÁSmóvil, Pepephone y Happy Móvil) ha presentado un escrito en el que insta a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a poder realizar las portabilidades en 24 horas.

El motivo está bien claro, y es que aparte de la gran cantidad de "amagos" de portabilidad de los clientes para conseguir mejores tarifas, las contraofertas de los operadores Vodafone, Movistar y Orange suelen ser demasiado competitivas en relación a la nueva oferta que espera el cliente. Así, a lo largo de 2010 las nuevas operadores Móviles, perdieron cerca de 50.000 portabilidades, lo que supone una pérdida en ingresos de 15 millones de euros.

por otra parte, AENOM destaca que los gastos por portabilidad ascienden a 1.8 euros y que a diferencia de otros países europeos en España los OMV sólo han conseguido una cuota de mercado del 2%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.