lunes, 14 de febrero de 2011

LG presenta el LG Optimus Black, el LG Optimus 3D, el LG Optimus Pad y LG Optimus 2X

LG Electronics vuelve a Barcelona este año para presentar sus dos nuevos terminales estrella en el Mobile World Congress: el LG Optimus 3D, un extraordinario smartphone con prestaciones 3D, y el LG Optimus Pad, un verdadero tablet Android optimizado con el sistema operativo más avanzado del mercado Honeycomb y diseñado para ofrecer una experiencia de visualización completa de un tablet sosteniéndolo en una sola mano.

“Estoy seguro de que este año LG va a posicionarse como líder en la siguiente generación de smartphones y tablets”, afirma Jong-seok Park, presidente y consejero delegado de LG Electronics Mobile Communications Company. “Lo que vemos hoy aquí es sólo el principio; seguiremos innovando con productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y aporten beneficios acordes con nuestro compromiso ‘Life’s Good’”.

Con el objetivo de ocupar una fuerte posición de liderazgo en el mercado de los smartphones en 2011, LG ha potenciado intensamente su gama premium de smartphones, como demostró en la feria CES el mes pasado. Allí, la empresa presentó el primer smartphone con procesador de doble núcleo del mundo (LG Optimus 2X), uno de los smartphones más delgados y con más brillo que existen (LG Optimus Black) y el primer terminal de la empresa compatible con redes 4G LTE (LG Revolution™). Los productos de LG presentados en el MWC 2011 nacen de este espíritu de innovación. Entre los principales dispositivos se encuentran los siguientes:

LG Optimus 3D


El LG Optimus 3D incluye unas características excepcionales para obtener el mejor rendimiento, como la arquitectura avanzada de doble núcleo, doble canal y doble memoria. Con un procesador de doble núcleo OMAP4 de 1GHz y cuatro veces más decodificadores de vídeo que los diseños de la competencia, el LG Optimus 3D duplica el rendimiento gráfico del competidor más próximo permitiendo que los usuarios disfruten de un excelente rendimiento mientras navegan por Internet, utilizan aplicaciones y disfrutan de contenidos multimedia. Además, el LG Optimus 3D ofrece la primera experiencia 3D completa del mundo, que cubre todo un abanico que abarca desde la grabación hasta la visualización y el uso compartido de contenido 3D. Cuenta con una cámara de doble lente que permite que los usuarios capturen cualquier momento en 3D real, que puede verse inmediatamente en la pantalla WVGA de 4,3 pulgadas sin necesidad de gafas especiales. Las múltiples opciones de conectividad, que incluyen HDMI (High Definition Multimedia Interface) y DLNA (Digital Living Network Alliance), también permiten que los usuarios puedan transferir su contenido grabado a otros dispositivos con mayor facilidad.


LG Optimus Pad


El LG Optimus Pad supone un nuevo standard en los tablets ya que utiliza una pantalla de 8,9 pulgadas en un formato que puede utilizarse cómodamente con una mano. Con un formato de visualización de 15:9 y decodificación Full HD 1080p, el LG Optimus Pad ofrece un entorno multimedia envolvente en una pantalla panorámica de resolución WXGA 1280 x 768. El nuevo dispositivo incluye Honeycomb, la última plataforma de Google adaptada a tablets con una interfaz de tipo PC optimizada e intuitiva para ejecutar software específico. El tablet de LG se basa en un procesador Tegra 2 NVIDIA de doble núcleo a 1 GHz para un rendimiento y gestión de la energía insuperables. Además, el LG Optimus Pad es el primer tablet del mundo con una cámara 3D integrada, que permite que los usuarios capturen imágenes y vídeo que podrán visualizar en un televisor 3D de alta definición o compartirlo en Internet a través de YouTube 3D.



LG Optimus 2X

El LG Optimus 2X, el primer smartphone del mundo con procesador de doble núcleo, se desarrolló en colaboración con NVIDIA, uno de los mayores fabricantes de procesadores gráficos. El sistema integrado en un chip Tegra 2 dual-core del LG Optimus 2X funciona a una velocidad de 1 GHz, con un reducido consumo y elevado rendimiento para la reproducción de audio y vídeo. El LG Optimus 2X no sólo ofrece unas características multimedia más potentes, sino que el procesador Tegra 2 permite navegar por Internet con mayor rapidez y fluidez, así como ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin apenas ralentizaciones. El LG Optimus 2X ofrece reproducción de vídeo HD 1080p y grabación con HDMI mirroring que permite expandir el contenido de pantallas externas hasta calidad Full HD. El LG Optimus 2X puede conectarse de modo inalámbrico a cualquier dispositivo digital compatible con DLNA, como televisores HD, para una experiencia de juego similar a las consolas, que aprovecha completamente el HDMI mirroring, el acelerómetro y el sensor giroscópico del terminal.

LG Optimus Black



El LG Optimus Black, uno de los smartphones Android más delgado y ligero del mundo, además ya es todo un éxito al haber registrado más de dos millones de pedidos anticipados en 20 países desde su presentación en el CES. En el MWC, se presentará una gama de terminales LG Optimus Black de edición especial con diseños cortesía de la Fundación Keith Haring. Además de su carcasa increíblemente delgada, el LG Optimus Black cuenta con una pantalla NOVA de 4 pulgadas con un brillo que permite la lectura más óptima en cualquier tipo de iluminación. La claridad de la pantalla también ofrece una experiencia de navegación web más natural al mostrar unos blancos más reales, además de reducir el consumo de energía en un 50 por ciento frente a las pantallas LCD convencionales. El LG Optimus Black incluye una serie de características inteligentes diseñadas para mejorar la experiencia del usuario, tales como Gesture UI, Wi-Fi Direct y una cámara frontal de 2 MP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.