lunes, 28 de febrero de 2011

MÁSmóvil lanza la Tarifa total: 3cents/min por 6,90 euros al mes y con 500MB

MÁSmovil presenta la nueva tarifa TOTAL que ofrece llamadas a 3 céntimos/min (establecimiento de llamada de 15 céntimos), 8 céntimos/SMS y hasta 500 MB de internet móvil gratis, por sólo 6,90 € al mes.

La operadora se suma a la guerra de precios abierta por Simyo y continuada por Yoigo, Eroski Móvil, JazzMóvil y Pepephone.

La nueva tarifa TOTAL de MÁSmovil simplifica y mejora las condiciones de las tradicionales tarifas planas, ya que permite hablar sin limitaciones, a cualquier hora del día y con cualquier operador al precio de una tarifa plana. Tampoco se sube la tarifa a partir de un cierto nivel de llamadas. Se queda en 3 céntimos por Minuto y 8 céntimos por SMS a todos, siempre.

La oferta de MÁSmovil está disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales clientes de su contrato MÁSlibre, sin compromiso de permanencia y con un consumo mensual mínimo de 7 €, de voz, SMS y datos una vez se excedan los 500MB gratis.

La tarifa TOTAL de MÁSmovil incluye llamadas a 3 céntimos el minuto a cualquier hora y a todos los operadores nacionales, móvil y fijo; SMS a 8 céntimos a todos los operadores nacionales.

Además regala 500 MB de internet móvil (a una velocidad de hasta 7,2 Mbps). Superado el consumo, factura sólo 3 cént/MB adicionales, manteniendo la velocidad máxima.

Según el presidente de MÁSmovil, Maini Spenger, “Nosotros seguimos siendo el operador más conveniente para la gran mayoría del los clientes. La nueva tarifa Total es especialmente interesante para personas de un uso medio o alto que quieren llamar, mandar mensajes y navegar por internet a los mejores precios… Mantenemos nuestra filosofía y ofrecemos esta tarifa no solamente a nuevos sino también a clientes existentes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.