jueves, 17 de febrero de 2011

MóbilR lanza la tarifa Módulo Ocio y la tarifa comercial


MobilR acaba de anunciar en su blog el lanzamiento de dos nuevas tarifas. Se trata de la tarifa Módulo Ocio (válida para particulares y empresas) y de la tarifa comercial (únicamente válida para empresas).

La tarifa Módulo Ocio tiene un coste de 5€+IVA e incluye hasta 200 minutos en llamadas durante el fin de semana(desde las 00:00 horas del sábado hasta las 23:59 del domingo). Para poder beneficiarse de esta oferta los clientes particulares deberán tener contratada la tarifa flexible o la de tarde y las empresas la tarifa flexible, tarde, comercial o comercial+internet. Tras los 200 minutos la tarificación en ambos casos pasa a ser según el plan contratado.

Por otro lado con la tarifa comercial y un precio de 6€+IVA los autónomos y empresas podrán hablar durante 1.000 minutos en horario de oficina (entre las 8:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes) a 0 cent/min a los teléfonos de la cuenta del cliente, a 3 cent/min+IVA a cualquiera teléfono de MóbilR (gracias al módulo R con R) y al resto de operadores a 9 cent/min+IVA. Al pasar de los 1000 minutos o las llamadas fuera del horario comercial, el precio por minuto independiente del operador será de 19 cent/min+IVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.