miércoles, 2 de febrero de 2011

Movistar lanza "Imagenio Móvil", la oferta de tv de pago en el móvil con más canales del mercado

Movistar pone a disposición de todos sus clientes Imagenio Móvil, la oferta de televisión de pago más completa del mercado: una selección de los 25 mejores canales disponibles en Imagenio TV que incluye, entre otros, Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network, por una cuota de 5 €/mes.

Los clientes podrán disfrutar del mejor fútbol, el cine, las series, los contenidos infantiles y los documentales. Los contenidos que estaban disponibles sólo en el televisor, ahora pueden disfrutarse igualmente en movilidad con un teléfono, un tablet o un notebook conectado a través de la red 3G.

Los clientes que se suscriban a Imagenio Móvil podrán alquilar desde sus dispositivos películas del videoclub y adquirir algunos de los paquetes y opciones de canales más habituales de Imagenio TV. Además las nuevas altas podrán comprobar la calidad del servicio durante el primer mes totalmente gratis.

Asimismo, quienes ya tengan contratado Imagenio TV MoviStar en su hogar, tienen disponible la versión Móvil del servicio por sólo2,5 € al mes.

Todos los clientes que hasta ahora estaban dados de alta en Emoción TV pasan a disfrutar de forma automática de Imagenio Móvil, beneficiándose de la ampliación de canales, sin sufrir variaciones ni en la cuota mensual ni en la forma de acceder que sigue siendo a través del canal de contenidos Emoción.

La versión móvil de Imagenio está disponible dentro del portal Emoción de movistar, aunque para los últimos modelos de terminales 3G (móviles, smartphones y tablets), - Samsung Galaxy S y Tab, Sony Ericsson Xperia 8, Nokia C7 o LG Optimus One-, aparece preinstalado en el escritorio de lo cual facilita el acceso al servicio.

Con este lanzamiento, Movistar refuerza su apuesta por el disfrute de contenidos de entretenimiento en cualquier momento y lugar. Imagenio Móvil ofrece a sus clientes, a través de un amplio abanico de dispositivos, la posibilidad de salir del entorno del hogar y llevarse consigo la mejor oferta de contenidos.

De esta forma, Telefónica se consolida como compañía líder del mercado nacional de Televisión en el móvil con una cuota de mercado de más del 80 por ciento y casi 400.000 clientes a finales de 2010, según el último informe de 2010 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.