lunes, 28 de febrero de 2011

Movistar lanza 'segunda línea': un servicio gratuito que permite tener dos números

Movistar lanza en fase beta 'segunda línea', que ofrece a todos sus clientes –de contrato y de tarjeta prepago- la posibilidad de disponer de una segunda línea móvil asociada a su teléfono y tarjeta de siempre, totalmente gratis. De esta forma, pueden decidir a quién facilitan su línea principal y a quiénes éste segundo número, pudiendo separar entornos de confianza de forma sencilla, y gestionando todas sus comunicaciones desde su móvil.

Con esta iniciativa, Movistar proporciona mayor privacidad al cliente, que reserva la línea principal para sus contactos más personales y utiliza para el resto de gestiones – anuncios, ofertas de empleo, compras a través de Internet- la segunda línea. El usuario identifica fácilmente las llamadas que recibe a través de ese número porque aparecen en la pantalla de su móvil con el prefijo 22, lo que le permite decidir si atiende en ese momento la llamada o no.

La simplicidad tanto en el alta como en su utilización es una realidad, pues Segunda Línea se activa con una llamada gratuita al 22522 o desde la web www.segundalinea.movistar.es. Igualmente, basta marcar el prefijo 22 delante del número con el que se quiera contactar o al que se desea enviar un SMS a través de la segunda línea.

Los clientes que quieran disfrutar del servicio no pagarán nada por conseguir su Segunda Línea. Además, el servicio estará al alcance de todos los clientes de Movistar, ya que no hay cuotas mensuales. El cliente recibe una única factura en la que se reflejarán tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la Segunda Línea, facturándose estas últimas de acuerdo con las tarifas contratadas para la primera línea.

El cliente puede gestionar su Segunda Línea en la web de Movistar, podrá acceder al registro de actividad de su Segunda Línea, escuchar y descargar sus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar su saludo de buzón por contacto. Además, el cliente podrá decidir qué llamadas y SMS quiere recibir en su Segunda Línea y cuáles envía directamente al buzón (publicidad, spam, números ocultos, etc.).

Esta web está habilitada ya y los clientes de Movistar que deseen apuntarse a la beta pueden hacerlo desde hoy. A partir del 15 de marzo se comenzará a activar el servicio a los clientes que lo hayan solicitado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.