martes, 8 de febrero de 2011

Movistar cambia la tarificación de su tarifa diaria de Internet


Movistar ha decidido rebajar a la mitad su tarifa diaria para Internet desde PC. La operadora ha decidido establecer un coste de 50 céntimos/día (por cada 5MB y un pago máximo diario de 5 euros sin límite de velocidad).

Sin embargo, el precio por MB es el mismo que el de la oferta anterior rebajando por tanto la cantidad mínima a pagar por día, lo que para aquellos que utilicen Internet esporádicamente podría resultar beneficioso.La tarifa anterior tenía un límite facturable de 10€ diarios y un precio de 1€/diario en bloques de 10 MB.

En la gráfica, podemos ver la comparación hasta 57MB (a partir de 45MB ya es más interesante la nueva tarifa) de ambas tarifas. La nueva tarifa, se adapta más al consumo real del consumidor y el límite se establece en una cantidad inferior lo que finalmente repercutirá positivamente en el precio que deberá pagar el cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.