martes, 22 de febrero de 2011

Movistar vuelve a negar el fin de las tarifas planas

Movistar se ha visto obligada otra vez a rectificar al mismo medio sobre unas informaciones publicadas en referencia al fin de las tarifas planas en España.

Y es que, según el citado medio Movistar estaría planeando eliminar definitivamente las tarifas planas vijentes hasta ahora. Para justificar este aspecto incluso aportaba varias capturas de pantalla. La modificación en las ofertas sería la siguiente: En función del tráfico se establecería un tope: solo para tráfico de subida y sólo para tráfico de bajada. Al llegar este tope tu línea perdería preferencia respecto a las demás lo que llevaría asociada una pérdida de velocidad de la conexión.

Ante esta situación la operadora ha aclarado en twitter que "Movistar sólo comercializa un servicio con límite de descarga, el ADSL Mini. El resto de servicios no tienen límite de descarga." negando por tanto las acusaciones vertidas en las últimas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.