viernes, 11 de febrero de 2011

Nokia comienza a distribuir el Nokia E7

Ya ha comenzado la distribución del Smartphone de Nokia más esperado, el nuevo Nokia E7, en algunos mercados seleccionados. Con una gran pantalla táctil de 4 pulgadas y tecnología Clearblack -que permite tener unos colores más vivos y con mayor contraste-, un teclado QWERTY deslizante y un gran número de aplicaciones profesionales disponibles a través de Ovi Tienda, el nuevo Nokia E7 es la clave para lograr el éxito en los negocios dentro y fuera de la oficina. El nuevo dispositivo incluye también aplicaciones profesionales de Microsoft e IBM habitualmente utilizadas en un PC, como Microsoft Mail for Exchange, Microsoft Communicator Mobile, IBM Lotus Notes Traveler, IBM Lotus Sametime, etc. Próximamente se anunciará la disponibilidad en España.

El usuario sigue buscando soluciones móviles que se adapten tanto a su vida profesional como personal, lo que en el mundo de los negocios es fundamental para garantizar la máxima eficiencia en cualquier circunstancia. Por ello, el Nokia E7 inspira la máxima confianza a los usuarios para conectarse de un modo seguro a los servidores de la empresa desde cualquier lugar. Por otro lado, tanto si se trata de un artista, empresario, estudiante universitario o viajero, el Nokia E7 es lo único que necesitará para disfrutar del Smartphone más completo con toda la potencia multimedia habitual en los móviles Nokia de gama alta, la mejor navegación GPS de Ovi Mapas, cientos de aplicaciones en Ovi Tienda y una excelente experiencia de mensajería móvil.

Para empresarios, el Nokia E7 ofrece un acceso directo, seguro y en tiempo real para conectarse al buzón de correo, agenda, contactos, tareas y directorio corporativo de la empresa a través del servidor Microsoft Exchange. Es compatible con el Office Communicator Mobile desarrollado por Microsoft para dispositivos Nokia, ofreciendo así mensajería instantánea corporativa.

Además, el Nokia E7 brinda a los usuarios una amplia gama de aplicaciones y servicios, que hacen del dispositivo móvil la mejor compañía tanto para la vida laboral como para el ocio. Y a través de Ovi Tienda, se ofrecen cientos de aplicaciones, dentro de las que destacan Salesforce, Bloomberg, F-Secure Mobile security, JoikuSpot, Sports Tracker, entre otras.

Por supuesto, el nuevo dispositivo ofrece navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón, gracias a la última versión 3.6 de Ovi Mapas. Disponible también a través de Ovi Tienda y Ovi Suite, permite conocer la estación de metro o tren más cercana, el tráfico en tiempo real, alertas de seguridad, parkings y gasolineras, advertencias sobre límites de velocidad, así como disfrutar de prestaciones mejoradas para realizar búsquedas y compartir la localización.

Motivos por los que el Nokia E7 es el Smartphone más completo:

* Teclado QWERTY completo con gran pantalla táctil de 4 pulgadas
* Fácil acceso a cuentas de correo electrónico de trabajo y personales
* Permite crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF
* Acceso directo y seguro a la Intranet corporativa con VPN incorporada.
* Fotografías de alta resolución y vídeo HD gracias a la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual
* Salida HDMI con sonido Dolby para proyectar archivos, vídeos e imágenes en gran pantalla
* Memoria interna de 16 GB ampliable con USB “On-the-Go” para conectar llaves USB y discos duros externos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA DE LUJO COMO OBTENGO EN BOLIVIA

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.