martes, 22 de febrero de 2011

Ono aumentará la velocidad de subida a 5 Mb en las conexiones de 50MB

Tras la buena acogida que está teniendo la conexión de alta velocidad de 50 Megas Reales de ONO,la compañía quiere mejorar su servicio para estas conexiones de Fibra Óptica elevando la velocidad de subida de 3 a 5 megas, sin ningún tipo de coste informa la compañía en su blog.

A la hora de buscar un servicio de acceso a internet más simétrico ONO empezará a ofertar a partir de marzo conexiones 50Mb/5Mb al mismo precio que el servicio 50Mb/3Mb que está ofreciendo actualmente.

La migración en clientes se llevará a cabo gradualmente, sin coste alguno, durante todo el mes de marzo. Está previsto que en el mes de abril todos los clientes con 50 megas tengan ya adaptada la nueva velocidad de subida.

Cada vez es más frecuente que las operadores se preocupen por ofrecer un servicio más simétrico, puesto que cada vez cobra más importancia (videoconferencias, juegos online,...).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.