sábado, 1 de enero de 2011

Ono pone en marcha su nuevo Spot en TV

Trabajadores que construyeron las redes de cobre en España dan paso a las nuevas generaciones que cuentan hoy con infraestructuras de fibra óptica como la de ONO. A través de varios spots televisivos, el operador se posiciona como el único capaz de ofrecer en la actualidad 50 megas a millones de hogares en España.

Ono, ha comenzado una nueva campaña publicitaria que mostrará, a través de varios spots que rotarán en las televisiones nacionales, regionales y en Internet, la evolución de las telecomunicaciones en España. El objetivo de la campaña es informar a los usuarios de que existen otras redes, como la de fibra óptica de ono, que suponen una alternativa al ADSL tradicional que utiliza par de cobre para la prestación de servicios de Internet.

 El operador refuerza así su posicionamiento como la única compañía que puede ofrecer en la actualidad 50 megas reales a millones de hogares en nuestro país. Los anuncios de la campaña muestran a trabajadores que participaron en la construcción de la tradicional red de cobre en España. Estos explican lo que supuso entonces la instalación de esa infraestructura, parte de la cual se utiliza aún hoy en día para ofrecer ADSL.

Al mismo tiempo, los spots muestran el avance tecnológico propiciado por redes de nueva generación como la fibra óptica de Ono, disponible para siete millones de hogares. Las películas se han rodado en diferentes puntos de la geografía española, escenarios reales vinculados a la instalación de la red tradicional española. La fibra óptica de Ono permite una navegación sin cortes en servicios de comunicaciones tan avanzados como las videoconferencias en HD y favorece el uso intensivo de Internet en varios ordenadores de un mismo hogar sin que se note disminución de velocidad. Además, la calidad del servicio prestado es uno de los principales valores que propicia la red de Ono.

Antonio Valor, director de Marketing de Ono, ha destacado: ‘queremos que los valores de nuestra red de fibra óptica sean conocidos por todos los usuarios de Internet hoy en día, y se reconozca la calidad y las garantías de servicio que presta Ono gracias a su potente infraestructura. Además, mantenemos nuestra posición como único operador capaz de ofrecer 50 megas reales a millones de hogares en España’. La agencia China ha sido la encargada de idear esta campaña, con Nines Alcalde como responsable de Publicidad de Ono. La producción ha corrido a cargo de Garage Films (que ha realizado recientemente la campaña de Antena 3 "Antena 3 Pone"  y ha sido premiada como la “Mejor productora del año” en 2009 y 2010).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.