domingo, 6 de febrero de 2011

Orange compensará a los clientes afectados por las incidencias del viernes



El viernes, Orange dejó sin servicio a miles de clientes tanto particulares como empresas por una avería que comenzó a las 11 de la mañana y se prolongó hasta bien entrada la noche. La avería afectó al servicio de telefonía fija de Orange en Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía. Ya desde el miércoles, algunos usuarios de Bilbao y San Sebastián presentaban problemas y la interrupción del servicio de voz fija que no ha afectado al ADSL.

Sin embargo, la operadora ha estado trabajando para reestablecer el servicio y desde ayer ya ha comunicado que el incidente está solucionado.

La operadora ya ha anunciado compensaciones a los clientes afectados. La compañía ha anunciado en su twitter que se pondrá en contacto (en estes casos suele ser mediante envío de una carta) para comunicar la compensación que aplicará a todos los afectados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.