viernes, 18 de febrero de 2011

Orange lanza el Samsung Wave 578 en Europa

Orange ha lanzado el nuevo terminal Samsung Wave 578, que incorpora el estándar NFC (Near Field Communications), una tecnología de interconexión de dispositivos sin contacto a corta distancia.

Con el lanzamiento de este teléfono móvil, así como de una nueva generación de tarjetas SIM, Orange renueva su apuesta por los servicios móviles sin contacto, al mismo tiempo que amplía su alianza con Samsung para la distribución de terminales NFC. El nuevo Samsung Wave 578, que será el primero de la gama de dispositivos habilitados con tecnología NFC que el operador planea lanzar próximamente, se empezará a comercializar en España, Polonia y Francia desde el segundo trimestre del año. Orange espera que a finales de 2011 la mitad de todos los nuevos smartphones que lance al mercado estén habilitados para soportar servicios móviles sin contacto.

Con su apuesta por la tecnología NFC, Orange renueva el compromiso con sus usuarios para facilitarles las más innovadoras formas de acceso a nuevos servicios y contenidos. El nuevo Orange Samsung Wave 578 con NFC cuenta con un atractivo diseño, su uso es muy intuitivo y utiliza, además, el sistema operativo de Samsung para terminales inteligentes, bada 1.1.

El Wave 578 permite un rápido y fácil acceso a la información y al intercambio de datos al contar con conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, y USB 2.0. El dispositivo dispone también de los siguientes servicios Orange: Orange TV Player, Orange Maps, Orange Messenger y Orange Application Shop. Además, su tarjeta SIM habilitada para servicios móviles sin contacto hace posible la introducción de una nueva gama de servicios de este tipo, que Orange lanzará en el futuro a través de sus alianzas con otros partners y que van desde el pago por móvil a la compra y validación de billetes de transporte público.

Servicios Móviles sin Contacto

Los móviles NFC son una nueva generación de terminales, capaz de interactuar con su entorno gracias al estándar NFC (Near Field Communication), una tecnología de interconexión de dispositivos sin contacto a corta distancia. El terminal dispone de una “segunda antena” que gestiona los intercambios de datos y todo lo que necesita el usuario es acercarlo a un receptor NFC para llevar a cabo la acción requerida, como puede ser validar un billete de transporte, comprar o simplemente acceder a información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.