miércoles, 16 de febrero de 2011

RIM y Telefónica introducirán Blackberry App World con facturación integrada a través del operador


Research In Motion y Telefónica han anunciado que están colaborando para introducir BlackBerry® App WorldTM en la facturación integrada a través del operador a nivel global.

La facturación a través del operador permitirá a los clientes de Telefónica comprar aplicaciones de BlackBerry App World y cargar la compra directamente a su factura mensual. Los clientes también tendrán la flexibilidad de cargar a su factura del operador las compras realizadas dentro de la aplicación, lo cual permitirá la compra de bienes digitales sin interrumpir su experiencia con la aplicación.

'La facturación a través del operador es un método de pago que aporta una experiencia única para el usuario y desarrollará aun más el negocio de los bienes virtuales y aplicaciones en el dispositivo', declaró Joaquín Mata, Global Head of Financial Services para Telefónica.

'BlackBerry App World está disponible ahora en más de 100 países', dijo Patrick Spence, Regional Managing Director, RIM. 'La facturación integrada a través del operador hará que los clientes de Telefónica puedan comprar aplicaciones para sus smartphones BlackBerry con más facilidad que nunca'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.