miércoles, 2 de febrero de 2011

Samsung amplía la "familia" Galaxy con el Galaxy Ace y el Galaxy Mini

Samsung amplía la línea GALAXY con la incorporación de los modelos Samsung GALAXY Ace y Samsung GALAXY mini. Ambos dispositivos combinan la potencia de un smartphone con las posibilidades del sistema operativo Android™ ofreciendo nuevas experiencia de uso en telefonía móvil. Continuamos nuestra apuesta por este sistema tras el gran éxito del Samsung GALAXY S en todo el mundo.

La familia Samsung GALAXY ofrece unos dispositivos para una amplia variedad de estilos de vida, con los que prestaciones multimedia y el entretenimiento serán ilimitados, gracias a las más de 100.000 aplicaciones de Android Market™ y Samsung Apps, y todo será mucho más ágil gracias al empleo de la tecnología para texto SWYPE de Samsung. Además, los terminales de la línea Samsung GALAXY vienen equipados con conectividad Wi-Fi y el servicio Social Hub que permite a los usuarios visualizar sus contactos, redes sociales, la Mensajería Instantánea y el correo electrónico de forma conjunta en una pantalla única e integrada para, de esta manera, estar siempre conectados. Ambos modelos, Ace y mini, han sido creados para ajustarse a las necesidades exclusivas de cada persona, permitiéndoles compartir los momentos más divertidos e interesantes con amigos y familiares.


Esta línea se ha inspirado en el Samsung GALAXY S original, del que se han vendido 10 millones de dispositivos en tan sólo siete meses. A partir de este exitoso y galardonado dispositivo, hemos desarrollado nuevos y diferentes modelos pensados en necesidades y en tipos de clientes muy específicos.

Los nuevos miembros de la familia GALAXY se mostrarán en el Mobile World Congress, que se celebrará del 14 al 17 de febrero en Barcelona.

Samsung GALAXY Ace ha sido desarrollado para los jóvenes profesionales interesados en las últimas tendencias y las redes sociales. Con un diseño sofisticado, es un dispositivo sencillo y elegante y ofrece la mejor experiencia siendo un terminal compacto, cómodo y con una pantalla HVGA de 3,5”. Asimismo, ofrece la potencia de un procesador de 800MHz, búsqueda mediante voz y visualizador de documentos ThinkFree.


Samsung GALAXY mini, un dispositivo inteligente y funcional, es ideal para incorporarse a la generación de los smartphones para aquellos interesados en las últimas tendencias y redes sociales. Gracias a su conectividad este terminal mantiene al corriente de todo lo que sucede alrededor, y la banda de color radiante en su parte lateral le otorga un distintivo original. Samsung GALAXY mini también ofrece una gran productividad y un magnífico rendimiento en un dispositivo compacto, lleno de personalidad y con una pantalla QVGA de 3,14”. Cuenta con comandos de acción mediante voz de Google™, un visualizador de documentos y un procesador de 600MHz.

Todo esto hace de él, el regalo perfecto para las personas que nunca han utilizado un Smartphone.

Ambos terminales estarán disponibles en España en primavera de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.