jueves, 10 de febrero de 2011

Simyo rompe las tarifas: 3 cénts/minuto +500MB/mes



La operadora Simyo ha anunciado hoy una nueva tarifa que se convierte en la más barata del mercado y permite realizar llamadas a todos los operadores y a todas las horas del día a un coste de tres céntimos el minuto. Además, incluye un bono de 500 MB mensuales, especialmente diseñado para el acceso diario a la red desde smartphones.

La compañía celebra con el lanzamiento de esta tarifa su tercer aniversario en España, donde, según revelan los últimos datos hechos públicos por KPN, ha conseguido entrar en EBITDA y Cash Flow positivo. Con estas cifras, la operadora del grupo holandés KPN consolida su negocio en España, donde se acerca a las 400.000 líneas.

La nueva tarifa estará disponible para nuevas altas hasta el 10 de mayo y los clientes que opten por ella podrán realizar llamadas a tres céntimos por minuto, con un coste de 15 céntimos por establecimiento de llamada.

La tarifa es válida para nuevos contratos o portabilidades y tiene un coste mensual de 6,95 euros. No hay compromisos de permanencia y los gastos de envío son gratuitos. Todo ello, sumado a los 500 MB mensuales que ofrece la tarifa la convierte en la más económica del mercado, proporcionando además un excelente punto de acceso a Internet al creciente número de personas que utiliza el móvil para navegar por la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.