sábado, 5 de febrero de 2011

Simyo y Lebara, las OMV con más clientes al cierre de 2010

Los Operadores de Móvil Virtual (OMV) pasan por su mejor momento.Y es que según los datos ofrecidos por el diario Expansión las compañías sumaron entre todas ellas alrededor de 2 millones de clientes. Estes escepcionales registros no son idénticos en todas las compañías, pues según los datos hechos públicos por el diario,Lebara (que ofrece llamadas a fijos de varios países a 1 cen/min) tenía al final de 2010  395.000 clientes activos.Sin embargo no todo son alegrías ya que ha perdido en portabilidad en este año 34.300 líneas quedando de esta manera muy cerca de Simyo que consigue 370.000 clientes en España.
Por otra parte, la cablera gallega R, con 26.000 clientes ganados por este método, se sitúa en tercera posición entre los ganadores y Pepephone logra un saldo neto positivo de portabilidades de 32.600.

En cuanto a los virtuales que más han perdido, además de Lebara,  destacan por su saldo neto negativo de clientes More Minutos (con 19.000) y la cadena Dia (con 14.000). Además, Euskaltel, una de las más grandes, perdió 8.000 clientes más de los que ganó, por los 7.000 de Happy.

FOTO:Expansión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.