lunes, 21 de marzo de 2011

Christian Nyborg, co-fundador de MásMovil: “Las operadoras low cost son para gente bien informada”

Christian Nyborg, co-fundador del operador low-cost MÁSmovil explicó a EuropaPress (en declaraciones recogidas por el blog de Yelou) en una entrevista que el “low-cost está de moda” y no solo porque estemos en una época de crisis y la gente necesite ahorrar. Para Christian Nyborg, “el low-cost no es para gente que no tiene dinero, sino para gente bien informada que no quiere pagar el doble de precio para los mismos servicios”. De hecho en MÁSmovil “tenemos muchísimos clientes con smartphone”, y “tienen los mismos servicios pero pagan la mitad”.

Otra de las ventajas que señala de MÁSmovil es la libertad que tienen los clientes de probarlo y quedarse o irse. “Intentamos decir a la gente que pruebe MÁSmovil porque no hay ningún riesgo, ya que no hay compromiso de permanencia”. “No queremos atar a la gente, si no estás contento puedes irte cuando quieras”, explica Christian Nyborg.

Asimismo, indica que los datos están creciendo "muchísim"o y que desde MÁSmovil se incentiva a que los usuarios utilicen datos también, de hecho “MÁSmovil fue el primero en ofrecer skype en enero de 2009 sin coste para todo el mundo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.