viernes, 25 de marzo de 2011

Digital+ lanza Canal + Deportes 2 HD en abril

El mejor deporte, tratado con la mayor calidad de imagen y sonido, amplía su territorio. El próximo viernes 1 de abril, CANAL+ refuerza su oferta deportiva en Alta Definición y lanza CANAL+ Deportes 2 HD, una nueva cadena pensada para los amantes del deporte que ofrecerá un amplio catálogo de contenidos. Las cuatro grandes ligas profesionales de Norteamérica (NBA de baloncesto, NFL de fútbol americano, NHL de hockey hielo y MLB de béisbol), el gran rugby internacional, la mejor liga de balonmano del mundo (Liga ASOBAL), y los torneos imprescincibles de tenis, con la emisión de los Masters 1000 del circuito ATP y los torneos Grand Slam del Open de Australia, Wimbledon y el US Open, son sólo algunos ejemplos de ello.

CANAL+ Deportes 2 HD (disponible en el dial 119 de Digital+) se une a CANAL+ HD, CANAL+ Liga HD, CANAL+ Fútbol HD, CANAL+ Deportes HD y Eurosport HD, completando la amplia oferta ya existente en Digital+ en lo que se refiere a deporte de élite en Alta Definición.

La Alta Definición ofrece más profundidad, detalle y brillo en la imagen, y permite disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen. Digital+ aprovecha al máximo las prestaciones de la tecnología HD y, gracias a su descodificador de nueva generación iPlus emite sus canales en Alta Definición con formato estándar MPEG4 con una capacidad real de 12 megabits por segundo. Además, con sonido 5.1 y en formato panorámico 16:9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.