viernes, 25 de marzo de 2011

Éstas son las tarifas de Movistar para el iPad 2

Movistar ofrece desde hoy planes de datos especiales para el iPad 2 WiFi+3G. Todos los planes están disponibles sin contratos de compromiso. Adicionalmente los clientes de Movistar, que contraten estos planes especiales, pueden acceder a la Zona WiFi Movistar sin ningún coste extra.

Para los nuevos clientes de iPad 2, Movistar tiene un portfolio de tarifas planas de datos o planes de datos de prepago para conectar su dispositivo a la red desde sólo 15 euros al mes.

Los usuarios de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone con tarifa plana de datos 25 o 39 euros, y compren un iPad 2, pueden solicitar de forma gratuita –y sin coste durante doce meses- una tarjeta microSIM que podrán utilizar en su iPad, compartiendo así la tarifa plana de su iPhone o smartphone. Aquellos clientes de Movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone o en otro smartphone pueden pasarse a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguirán así de forma gratuita la tarjeta microSIM.

El iPad 2 es la nueva generación del dispositivo de Apple que permite navegar por Internet, consultar y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotos, ver vídeos, escuchar música, jugar, leer ebooks y mucho más. El iPad 2 luce un diseño más delgado, ligero y rápido que el iPad original, manteniendo al mismo tiempo las mismas 10 horas diarias de vida de la batería de su predecesor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.