lunes, 7 de marzo de 2011

Movistar anuncia un descuento del 25% a todos los nuevos usuarios de ADSL en voz y SMS

Los nuevos clientes que contraten ADSL de 3, 6 o 10MB y que, además, tengan una línea móvil de contrato Movistar, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en las llamadas y los mensajes de texto que se efectúen desde ese número de móvil hasta el 2012.

Este descuento también es aplicable al consumo mínimo del móvil y se acumula a todos los planes de llamadas que el usuario tenga activos en su contrato como por ejemplo los planazos.

Esta rebaja del 25% en las llamadas y los SMS desde el móvil, es exclusivo para nuevos clientes de ADSL. Para activarlo sólo tendrán que llamar al número gratuito 900302031, pasadas 48 horas desde que el cliente tenga instalado su ADSL, para informar sobre qué línea de móvil Movistar contrato quiere aplicar el descuento.

El usuario podrá aplicar el descuento en aquella línea de contrato móvil Movistar que desee; ya que no es necesario que el titular de la línea sea la misma persona que la del contrato móvil.

Telefónica sigue con su objetivo de convertir sus productos de ADSL en la mejor opción de banda ancha del mercado. Y esta nueva promoción se suma al servicio de valor añadido de llamadas gratuitas y, para siempre, de fijo a móvil, entre semana y los fines de semana, para sus clientes de Dúos y Tríos 3, 6 y 10Mb incluidas en el precio de su producto que la compañía incorporó recientemente.

Además la compañía está trabajando para incorporar próximamente nuevos servicios a su oferta de banda ancha que permitan a los clientes disfrutar de la mejor oferta de conectividad y valor añadido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.