martes, 8 de marzo de 2011

Vodafone lanza 'Línea Libre'

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de 'Línea libre' un servicio similar al presentado hace unos días por Movistar en el que todas las llamadas que se realicen a la Línea Libre serán desviadas automáticamente al número principal asociado al número de Línea Libre con en el que hayas contratado el producto.

Con línea libre podrás disponer de un 2º número de teléfono, para un uso puntual, sin necesidad de tener una segunda SIM o un segundo teléfono móvil. Todas las llamadas realizadas a la línea libre serán desviadas a tu número de teléfono usual.

Si por ejemplo un usuario quiere poner un anuncio en Internet para la venta de un coche y el cliente no quiere desvelar su número de teléfono para evitar llamadas molestas tras la venta del mismo, el cliente podría solicitar el servicio Línea Libre para que Vodafone le facilite un 2º número de teléfono para incluir en el anuncio. Las llamadas que se realizasen a su Línea Libre serían desviadas al número de teléfono usual del cliente.

Línea Libre tiene un coste de 0,50€/semana (0,59€ con IVA) – La renovación se hará una vez a la semana el día en el que hayas dado de alta en el servicio
El plan de precios para las llamadas que hagas desde Línea Libre es el mismo que tengas contratado para la línea principal. Usar la opción de ocultación de número es gratis.Además, podrás darte de alta y de baja cuando quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.