sábado, 23 de abril de 2011

Apple y Samsung intercambian demandas por las coincidencias en sus dispositivos

Apple ha decidido emprender acciones judiciales en el Tribunal de Distrito del Norte de California contra la empresa coreana Samsung por las similitudes manifiestas entre sus dispositivos móviles. A juicio de Apple, estas similitudes llevarían a infringuir diez patentes.

Todo se remonta a las coincidencias entre el iPad y los dispositivos de Samsung de la línea Galaxy.En concreto Apple cree que los avances mostrados fueron fuentes de inspiración para sus teléfonos Galaxy S 4G, Epic 4G y Nexus S, y Galaxy Tab. Con estas similitudes y que el sistema operativo Android tiene ya más usuarios que los que comercializan Apple y Blackberry en Estados Unidos, llevarían a Samsung a ser el competidor principal de la compañía de "la manzana".

Samsung responde con otra demanda

Samsung no se ha quedado de brazos cruzados ante esta demanda y ya ha respondido con otra demanda presentada, según el diario Financial Times ,este jueves en forma simultánea en Corea del Sur, Japón y Alemania. Así, y según el citado el diario esta demanda tendría lugar por la violación de patentes dispositivos comos los necesarios para la transmisión de datos y la tecnología inalámbrica para conectar teléfonos móviles con los ordenadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.