martes, 26 de abril de 2011

Así funcionará el vídeo bajo demanda de R

R tiene a punto de caramelo su nuevo servicio de vídeo bajo demanda (VOD). Desde la revista mensual y el blog de la operadora, dan algunos detalles más de como será el funcionamiento de dicho servicio que consiste básicamente en poder acceder a los contenidos favoritos cuando el usuario desee.

Así por una parte, habrá un servicio más enfocado al cine o a series de estreno en el que se podrán a disposición del usuario un catálogo de contenidos al que se podrá acceder durante 24 o 48 horas a contar desde que el usuario selecciona el contenido. Estos contenidos de estreno estarán disponibles para elegir durante 3 meses.

Por otra parte, habrá otro servicio adicional (denominado "catch up tv") en el que el usuario podrá elegir cuando quiera y en el periodo de una semana desde su emisión, volver a ver un programa de la televisión de R que ya se haya emitido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.