lunes, 18 de abril de 2011

Gol T regala el "deco" y las primeras mensualidades en su nueva promoción



Gol Televisión ofrece la posibilidad a nuevos clientes de contratar ahora el canal de Televisión Digital Terrestre de Pago con las primeras mensualidades hasta octubre de 2011 gratuitas. Además, la tarjeta de abonado el decodificador y la cuota de alta también son gratuitas en esta promoción válida para clientes particulares hasta el 31/07/2011.

A cambio el cliente,se subscribe a los canales de pago AXN y GolT por 16,90 € al mes (impuestos no incluidos)desde el 1 de octubre de 2011 y adquiere un compromiso de permanencia de 18 meses a contar desde el momento de la activación de la tarjeta Gol T.

De esta manera, el canal de TDT Premium se asegura nuevos clientes ahora que los acontecimientos deportivos empiezan a escasear, sobre todo lo que más tirón tiene en el canal: la Liga BBVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.