lunes, 18 de abril de 2011

Gol Televisión vuelca su programación en el final de Copa

Después del Real Madrid vs. FC Barcelona de Liga disputado en el Santiago Bernabéu, todas las miradas se centran en una Final de Copa que no se repetía desde hacía 21 años. Gol Televisión quiere preparar este choque como se merece y emitirá, a lo largo de lunes, martes y miércoles, una programación especial dedicada a la gran Final de Copa que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona el 20 de abril, en el Estadio de Mestalla. Además, GolT también será testigo, el martes, de las comparecencias de José Mourinho y Josep Guardiola previas a la finalísima de Valencia.

Durante toda la semana los espectadores pueden disfrutar del programa “Camino a la final: FC Barcelona vs. Real Madrid”, un excelente producto que desgrana todos los detalles y revive la larga trayectoria que han tenido que vivir tanto FC Barcelona como Real Madrid en esta competición para llegar a jugar la Final de la Copa del Rey en Mestalla. El estreno de este programa se producirá hoy lunes, a las 15.00 h.

A lo largo de todo el miércoles, GolT establecerá conexiones, en directo, con Rodrigo Fáez situado en Mestalla para conocer la última hora, todos los detalles y el ambiente en los momentos previos a la Final de Copa entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Tras el partido, Gol Televisión ofrecerá un amplio resumen del encuentro, las comparecencias de los entrenadores del FC Barcelona y Real Madrid desde la sala de prensa de Mestalla y las opiniones de los protagonistas desde zona mixta, a partir de las 00.00 h, en un “Especial Mundo Gol Club final de Copa”.

Además cada noche, a partir de las 23.00 h, el programa “Mundo GOL Club” nos traerá el análisis más exhaustivo y profesional de la Final de la Copa del Rey de la mano de Axel Torres y José Sanchís y con los comentaristas y especialistas habituales de este programa.

Como homenaje al ganador de la finalísima de Mestalla, Gol T emitirá el jueves, a las 15.00 horas, el “Especial campeón de Copa”, un extraordinario documento que recogerá toda la trayectoria del campeón en este torneo, los mejores momentos y todos los detalles de la gran Final de Valencia del 20 de abril.

Como aperitivo y previa al gran choque del próximo miércoles, GolT salpicará su programación con programas dedicados a todos los aspectos de la Final de Copa. Los programas centrados en este partido que se pueden seguir en el canal son:

“Camino a la final: FC Barcelona vs. Real Madrid”

Excelente producto que desgrana todos los detalles y revive la larga trayectoria que han tenido que vivir tanto FC Barcelona como Real Madrid en esta competición para llegar a jugar la Final de la Copa del Rey en Mestalla.

“Goleadas en el clásico”
Programa que revive los inolvidables duelos entre el Real Madrid y FC Barcelona que mayor número de goles nos han deparado en el transcurso de la historia. Este documento recordará los primeros Clásicos de Di Stéfano y Cruyff con sendas goleadas a favor de sus equipos o nos permitirá volver a degustar la mayor goleada en un Clásico producida en el Santiago Bernabéu en el año 1943.


“Rivales: informe especial Real Madrid vs. FC Barcelona”
Producto que abarca aspectos tanto deportivos como históricos y políticos, y recuerda las goleadas de ambos clubes, momentos inolvidables y se da voz a sus verdaderos protagonistas, entre los que están: Raúl, Xavi, Casillas, Messi, Iniesta, Xabi Alonso, Dani Alves, Eto’o, Ronaldinho, Heinze, Deco, Alfonso Pérez, Butragueño, Rexach, Zubizarreta, Buyo o Figo. Todos ellos aportan su visión plural y apasionada de lo que es mucho más que un partido de fútbol.

“Edición limitada: el clásico”
Imágenes exclusivas e inéditas desde todos los ángulos del encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona disputado el 16 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Messi vs. Cristiano”

Documento que incluye todos los goles de Messi y Cristiano Ronaldo en lo que llevamos de temporada en la Liga BBVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.