lunes, 18 de abril de 2011

Movistar fima un acuerdo con Fox para emitir sus títulos de estreno en Imagenio

Telefónica ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Twentieth Century Fox Home Entertainment por el que Imagenio y Videoclub Movistar incorporarán a su catálogo todas las películas de estreno del estudio cinematográfico.

Mediante este acuerdo, Telefónica dispondrá de una variada oferta de contenido audiovisual, y ampliará el catálogo de películas de Imagenio y Videoclub Movistar con una larga lista de títulos como 'Noche y Día', 'Depredador', 'Imparable' y 'Wall Street 2'.

El servicio de TV de pago de la operadora cuenta con más de 788.000 clientes en España y una cuota de mercado del 19% desde finales de 2010. Esta cifra subraya la posición de Telefónica como uno de los primeros proveedores de este tipo de servicios del país. El año pasado, el servicio IPTV sumó 85.000 nuevos clientes (un +12,1% interanual), crecimiento que apuntalaba los resultados de acceso.

Imagenio ofrece un servicio a la carta de más de 300 contenidos que se actualizan semanalmente y abarcan todos los géneros: estrenos y películas populares, preestrenos de episodios de las series de mayor éxito, contenido infantil, documentales, etc.

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un líder reconocido de la industria global y filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, empresa de News Corporation. TCFHE, que representa los más de 75 años de innovadora y galardonada producción cinematográfica de Twentieth Century Fox. Es la empresa dedicada a la comercialización, venta y distribución de toda la programación de cine y televisión, DVD, Copia Digital de Blu-ray, Vídeo a la Carta y Descarga Digital de Fox. Además, la compañía se encarga del lanzamiento global de todos los productos de MGM Home Entertainment. Cada año, TCHFE presenta cientos de productos nuevos o mejorados que sirve a establecimientos minoristas, desde grandes centros comerciales hasta tiendas especializadas y comercio online en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.