viernes, 1 de abril de 2011

Jazztel regala 60 minutos al mes en llamadas de fijo a móvil para siempre

Jazztel va a regalar a sus clientes 60 minutos al mes de llamadas a móviles desde teléfono fijo para toda la vida. Los clientes sólo tendrán que acceder a la web de la Compañía para solicitar la activación del servicio, que formará parte de su contrato con Jazztel, y podrán hacerlo a partir del 15 de abril. Esta gratuidad incluirá tanto el establecimiento de llamada como la duración de la misma, en cualquier horario y a cualquier operador.


Además, Jazztel premiará la antigüedad de sus clientes. Todos aquellos que lleven más de dos años en la compañía tendrán dos horas de llamadas gratis de teléfono fijo a móviles al mes y para toda la vida, y se les ofrecerá tanto a los clientes de ADSL como a los de VDSL.

Hasta ahora, los clientes de Jazztel que quisieran hacer uso de su teléfono fijo para llamar a móviles de cualquier operador podían contratar un bono de 60 minutos de llamadas de fijo a móviles por 12 euros, si bien también tenían la opción de efectuar dichas llamadas hasta generar un gasto de 60 minutos sin haber contratado el citado bono, con un precio medio, en función del tramo horario y del operador al que se llamase, de 15 euros. Los clientes que fueran a realizar un uso más intensivo podían contratar 2 bonos de 60 minutos, por un valor de 24 euros. A partir de ahora, todos los clientes de Jazztel con una antigüedad superior a dos años tendrán 120 minutos de fijo a móvil de forma gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.