lunes, 18 de abril de 2011

Orange inyectará 4000 millones a su filial española

Orange España acabará 2011 con un pasivo 600 millones, lo que equivale a una reducción del 87%. Y es que la matriz acaba de tomar la decisición de convertir en acciones los 4.000 millones de euros que mantenía hasta ahora como créditos participativos, tal y como avanza hoy el diario Expansión.

De esta manera, la filial Española se posiciona ante sus rivales Telefónica, Vodafone y Yoigo principalmente para continuar su particular batalla que hasta ahora viene manteniendo. Recordemos que entre diciembre,enero y febrero Yoigo registró una cuota neta de ganancia de líneas móviles del 51,19%, seguido de los OMV, con una cuota del 37,25% y Orange, del 35,21%. Vodafone y Movistar obtuvieron una cuota de ganancia negativa: -15% y -8,62%, respectivamente.

Estos buenos resultados han llevado a la operadora a aumentar sus ingresos en los últimos ejercicios.De esta manera, Orange en España podría entrar en beneficios, al reducir el lastre de la actual carga financiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.