viernes, 1 de abril de 2011

Orange incluye smartphones BlackBerry en su nueva tarifa Delfín para Tarjeta


Orange lanza la primera tarifa prepago para smartphones BlackBerry. Dentro de la tarifa Delfín los clientes de Tarjeta encontrarán una forma sencilla, económica y adaptada de integrar en su plan servicios de voz, navegación y SMS.

Así, para los usuarios que deseen acceder a Internet, redes sociales o aplicaciones desde su smartphone, Orange propone la tarifa Delfín para Tarjeta, que incluye acceso ilimitado a Internet (velocidad a 128 kbps después de 50 Mb/semana), 50 SMS semanales a cero euros y llamadas a todos las 24 horas a 9 céntimos/minuto, todo ello por 3,5 euros por semana.

Los usuarios de smartphones BlackBerry podrán amortizar más la oferta gracias a su tecnología de compresión de datos, cuyo uso eficiente de la red permite pagar menos por más. La tecnología DataSmartTM hace posible que los smartphones BlackBerry ofrezcan el cuatro veces el número de emails, y dos veces más navegación por Internet y tiempo en redes sociales por la misma cantidad de datos que otros smartphones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.