viernes, 29 de abril de 2011

Planet 49 se pasa al spam telefónico desde el número 601000667

Planet 49 continúa dando un paso más con sus pesadas campañas "Ganador elegido". Y es que, tal y como ha podido comprobar esta página el operador está realizando una campaña de spam telefónico desde el número de móvil 601000667 perteneciente a la compañía ONO.

La llamada de apenas 20 segundos, asegura que has ganado un premio y que deberás confirmarlo llamando a otro número de teléfono: 654520130. La locución es tan rápida que apenas escuchas el número de teléfono aunque al final de la misma Planet 49 asegura que para mas informacion escriba a info@planet49.es.

Planet49 tiene su sede en Oberliederbacher Weg 25, 65843 Sulzbach/Ts. Alemania y tiene varias campañas en las que sortea un vehículo de lujo. Sin embargo, si el usuario accede y se registra en la campaña, comienza a recibir ofertas de promociones, tanto en su email como en el número de teléfono facilitado en el registro.

En este caso, tal y como nos ha falicitado la compañía, esta promoción
se trata de una promoción independiente de la empresa froggie SL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya timo que es esto.no llameis!

Anónimo dijo...

a mi me acaban de llamar y estoy flipando con los comentarios,me gustaria saber como han sabido mi telefono,pues ami me piden que les de mi direccion....

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.