miércoles, 6 de abril de 2011

Vodafone lanza la tarifa de 8 cents a sus clientes de prepago

Vodafone España ha anunciado hoy la ampliación para clientes de prepago de su tarifa "low cost" 'Tarifa XS 8'.Esta tarifa, consiste en un precio único de 8 céntimos el minuto a todos los destinos (con un establecimiento de llamada de 15 céntimos), las 24 horas sin ningún tipo de permanencia ni cuota de alta ni mensual. Además, los mensajes también se tarifican a dicho precio.

Sin embargo, para permanecer en esta tarifa, el usuario de prepago deberá recargar 10 euros al mes, y los de contrato deben tener un consumo mínimo de 8 euros. Según los datos que maneja la compañía, espera un ahorro del 60% para los clientes de prepago y de un 30% para los de contrato.


Iguala la tarifa de Simyo en prepago y se espera respuesta de la competencia

Esta tarifa es similar a la tarifa de Simyo para prepago y supera a la de MASMovil, si bien los OMVs no exigen recarga mínima y Simyo ofrece minutos gratis a otros Simyo. Por ello, no se descarta una respuesta en breve de la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.