martes, 24 de mayo de 2011

Ono incorpora los canales Boing y Divinity

ONO, incorporará a partir del 31 de mayo los canales de Mediaset España Divinity y Boing en su oferta de televisión digital y en el paquete de TV Esencial de ONO, disponible para todos los clientes de televisión digital del operador informa la compañía en un comunicado.

Dirigido al público femenino, Divinity es el primer canal en España surgido de una página web, el site de Telecinco Divinity.es, con noticias y blogs especializados en tendencias y celebrities, cuyos contenidos multimedia dan el salto a televisión a través de este canal. Divinity ofrece aclamadas series extranjeras como “Sexo en Nueva York”, “Diario de una doctora” y “Club contra el crimen”, a las que se irán sumando progresivamente “Gossip girl”, “Anatomía de Grey”, “Mujeres en Manhattan”, “Life unexpected” o “Mercy”, entre otras.


Por su parte, Boing es un canal temático destinado al público infantil y juvenil. Cuenta en su programación con exitosas series de animación como “Ben 10 Alien Force”, ídolo de millones de niños en todo el mundo; series anime de reconocimiento mundial como “Inazuma Eleven”, “Bakugan en Nueva Vestroia”, “Bola de Dragón Z”, “Generador Rex”, “Wakfu”, “BeyBlade Metal Fusión”, entre otras y los concursos de producción propia “Desafío Ben 10” y “No sin mis padres”, enfocando su oferta de prime time hacia los espectadores adolescentes a través de series de animación real como “Malcom in the middle”, “Viviendo con Derek”, “Even Stevens” o “Doctor Who”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.