lunes, 2 de mayo de 2011

Una demanda de AUSBANC permitirá a clientes de Telefónica sumarse a la querella colectiva

El Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de la asociación de consumidores AUSBANC contra Telefónica por los precios excesivos que la operadora ha estado aplicando a los clientes que usaron el ADSL de Telefónica entre septiembre de 2001 y diciembre de 2006 como consecuencia de su abuso de posición dominante. La asociación pide una idemnización a la operadora de 458 millones de euros.


Debido a la complejidad del proceso, éste se ha pausado y se ha dado plazo de dos meses para que los consumidores que quieran poner una reclamación a través de AUSBANC en el proceso frente a Telefónica por el cobro del sobreprecio en el servicio de ADSL puedan disponer de la información necesaria contactando a través del teléfono 902 36 71 80 o rellenando el formulario habilitado en su página web en un plazo de dos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.