jueves, 9 de junio de 2011

Digital + se hace con los derechos del Real Zaragoza y la Real Sociedad

Digital+ sigue "apostando por un nuevo escenario de estabilidad en el fútbol español basado en una mejor relación de colaboración entre clubes y operadores de televisión", afirma el operador en un comunicado. En ese contexto, Digital + ha firmado nuevos acuerdos con el Real Zaragoza y la Real Sociedad, dos de los clubes de la Liga BBVA de Primera División, para garantizarse la emisión de sus encuentros de Liga y Copa del Rey en las próximas temporadas. Los nuevos acuerdos suscritos incluyen los derechos de emisión para Digital + de los encuentros de Liga y Copa que dispute el club aragonés durante las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15 así como los de la Real Sociedad en las temporadas 2013-14 y 2014-15.



Mejorar y amplificar la imagen de los mejores clubes de nuestro fútbol, modernizar la explotación de los derechos audiovisuales y desarrollar al máximo el mercado de la televisión de pago, son sólo algunos de los objetivos esenciales de este nuevo modelo de colaboración basado en el crecimiento mutuo que Digital+ plantea a los clubes de Primera División. La semana pasada fue el Athletic Club; hoy son otros dos clubes imprescindibles para entender la historia del fútbol español, la Real Sociedad y el Real Zaragoza, los que deciden sumarse a este nuevo modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.