lunes, 13 de junio de 2011

MásMovil lanza una tarifa 5 céntimos para prepago

MásMóvil ha decidido mover ficha y anuncia hoy el lanzamiento de su nueva tarifa para clientes prepago. Se trata de una tarifa sin consumo mínimo que ofrece llamadas a 5 céntimos el minuto, a todos los operadores independientemente del horario. A cambio, el cliente deberá cumplir una de dos posibles condiciones.

Éstas condiciones serán consumir un mínimo de 10 euros en un mes o poseer 10€ de saldo en la tarjeta prepago al final del mes anterior. El coste del establecimiento de llamada se sitúa en 15 céntimos. Ésta tarifa, lleva a prepago la auténtica guerra de precios que varios operadores venían aplicando para clientes de contrato.

Con respecto a la competitividad de la tarifa, Movistar ofrece la 'Tarjeta Más' con un coste de 0,228 euros por minuto, Orange posee la tarifa 'Ardilla 9', a 0,09 euros el minuto y Vodafone la tarifa 'XS8', a 0,08 euros el minuto.En cuanto a OMV, Pepephone ofrece una tarifa en prepago a 7 céntimos y Simyo 'Tarifa 0/8 cents' con un coste de 8 céntimos por minuto a todos los números que no sean Simyo (los números Simyo: gratis los primeros 10 min, luego 8 céntimos).

Por último cabe mencionar que Jazztel Móvil y Hits Mobile ofrecen la misma tarifa. La primera exije recarga automática de 10 euros al mes y la segunda, tener activo el servicio de recarga automática, pero no exige ninguna recarga mínima al mes ni consumo mínimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.