miércoles, 1 de junio de 2011

Nokia lanza el Nokia E6 en julio

El Nokia E6, el móvil profesional más avanzado con teclado QWERTY y pantalla táctil de Nokia, estará disponible en España en el mes de julio. Este smartphone, que incluye la nueva actualización del sistema operativo Symbian Anna, incorpora novedosas funciones como una conectividad a Intranet corporativas a través de enlace seguro, una navegación Web mejorada y más rápida, y los mejores servicios de localización GPS, gracias a la nueva versión de Ovi Mapas.

El Nokia E6 es el sucesor natural del Nokia E71 y del Nokia E72, ofreciendo ahora increíbles mejoras como la cámara de 8 megapíxeles, una memoria interna de 8GB, mayor rendimiento con una excepcional duración de la batería, y todo ello complementado con un diseño muy elegante en cristal y acero.

“El Nokia E6 ha sido diseñado para los usuarios que buscan sacar el máximo partido, tanto en su trabajo como en su tiempo libre,” comentó Javier García, responsable de Portfolio de Nokia Iberia. “Con la posibilidad de albergar hasta diez buzones de correo, clientes de mensajería instantánea, aplicaciones de todo tipo y actualizaciones en tiempo real desde las redes sociales más populares, el Nokia E6 es el smartphone más versátil, adecuado tanto para un estudiante como para un ejecutivo”.

Para los usuarios profesionales, el Nokia E6 ofrece un acceso directo, seguro y en tiempo real a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. También es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. La compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación.

    El Nokia E6 sigue la estela de los exitosos Nokia E71 y Nokia E72, con prestaciones mejoradas como:
  • Pantalla táctil VGA súper nítida Clear Black con 326 píxeles por pulgada
  • Posibilidad de varios calendarios, tanto profesional como personal
  • Memoria interna de 8GB y soporte de tarjetas microSD de hasta 32GB
  • Cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación en HD
  • Actualizaciones inmediatas de las redes sociales en la pantalla de inicio
  • Aplicaciones para profesionales, ocio, viajes y mucho más
El Nokia E6 saldrá a la venta en España en el mes de julio, con un precio de 375€.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.