jueves, 25 de agosto de 2011

Nokia presenta los nuevos Smartphones Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 600

Nokia ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos Smartphones con prestaciones avanzadas y las funciones móviles más novedosas, completado con una innovadora interfaz de usuario gracias al nuevo Belle, y con unos precios muy atractivos. El Nokia 700, Nokia 701, y Nokia 600, amplían la gama de diseños, características y funciones disponibles hasta la fecha para los móviles Symbian de Nokia. Además, la nueva versión Belle de Nokia, mejora la interfaz de usuario para hacerla mucho más gráfica y personal, con una navegación Web más potente, e incluye la nueva tecnología NFC, con la que se podrán compartir contenidos y vincular cualquiera de los tres terminales con altavoces o auriculares. En este mismo sentido, Nokia anuncia el lanzamiento de los nuevos auriculares Bluetooth estéreo Nokia Essence, que pueden vincularse a través de la tecnología NFC con un simple toque.

Estos tres terminales incluyen lo último en diseño, mayor capacidad de procesamiento, y la mejor calidad de imagen habitual en Nokia, pero cada uno ofrece una serie de atributos muy diferentes para permitir que cada usuario pueda elegir el Smartphone que mejor se adapte a su vida diaria. El móvil con pantalla táctil más compacto del mundo en formato barra (Nokia 700), el móvil elegante y esbelto con la pantalla más brillante en su gama para uso tanto en interiores como en exteriores (Nokia 701), y el móvil diseñado para ocio y entretenimiento con el altavoz más potente del mercado (Nokia 600), amplían con primicias mundiales la oferta de productos Smartphone de Nokia.

“Después de incorporar hace unos meses nuevas e interesantes funciones en el lanzamiento de Anna con los smartphones Nokia X7 y Nokia E6, ahora vamos a llevar la plataforma Symbian aún más lejos con una experiencia de usuario más completa de lo que ha sido nunca,” comenta Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia. “El nuevo Belle junto con los tres dispositivos que lanzamos hoy demuestran nuestro compromiso para continuar creando productos Symbian que permitan a los usuarios elegir lo que mejor les conviene en términos de experiencia móvil relacionada con la interfaz de usuario, el diseño, la tecnología, y el precio. Y éstas no serán las últimas actualizaciones ni los últimos productos que tendremos para Symbian”.

“Con el anuncio de hoy, queda claro que Symbian seguirá desempeñando un papel importante dentro del portfolio de productos Nokia al igual que Windows Phone 7” señaló Nick McQuire de IDC. “Existe una mayor rapidez en la forma de innovar e incluir mejoras dentro de la plataforma por parte de Nokia, lo que demuestra su compromiso por hacer de Symbian una opción competitiva dentro del mercado de los Smartphones”.

Nokia 700: El Smartphone "más compacto" de Nokia



 Con sólo 50 centímetro cúbicos, 96 gramos de peso y unas medidas muy reducidas de 110 x 50,7 x 9,7 mm, el Nokia 700 no sólo se convierte en el móvil más compacto de Nokia para la gama Symbian, sino que es el móvil táctil en formato barra más compacto del mundo. Lo que le falta en tamaño le sobra en funcionalidad, con tecnología NFC para compartir y vincular con un simple toque, doble procesador –uno central de 1 Ghz y otro dedicado al apartado gráfico-, pantalla ultra brillante con tecnología ClearBlack Display AMOLED de 3,2 pulgadas, 2GB de memoria interna ampliable hasta 32GB con tarjeta externa MicroSD, cámara Full Focus de 5MP con flash LED y grabación de vídeo en HD. El Nokia 700 es además el Smartphone más ecológico de Nokia, fabricado con materiales reciclables, con una batería de gran duración y un cargador de consumo muy eficiente.Todo ello convierte al Nokia 700 en el Smartphone perfecto para los usuarios concienciados con el medio ambiente.

Nokia 701: El Smartphone "más brillante" de Nokia

 
El Nokia 701 es un móvil esbelto, elegante, ligero, que incorpora la pantalla más brillante del mundo gracias a su tecnología de última generación ClearBlack Display de 3,5 pulgadas que resulta perfecta tanto para su uso en interior como en el exterior a pleno sol. Incluye cancelación de ruido activa, para lograr el sonido más puro durante una conversación, y como sus dos compañeros, tecnología NFC que permite vincular y compartir con un solo toque contenidos entre terminales compatibles, o disfrutar de la mejor música de forma inalámbrica a través de los auriculares y de altavoces con tecnología NFC.

Basado en el popular diseño del Nokia C7, el Nokia 701 incluye también doble procesador –uno central de 1 Ghz y otro dedicado para todo el apartado gráfico-, cámara Full Focus de 8MP con doble flash LED, grabación de vídeo en HD, y cámara frontal para videoconferencias. Incorpora además una gran memoria interna de 8GB y la posibilidad de ampliar hasta 32GB con una tarjeta MicroSD externa.

Nokia 600: El Smartphone con el volumen más potente de Nokia

El Nokia 600 presenta un gran sonido y una gran personalidad en un envoltorio muy pequeño. Con antena de radio FM incorporada para escuchar la radio sin auriculares, transmisor de radio FM que hace posible sintonizar cualquier emisora de radio directamente desde el dispositivo, hacen del Nokia 600 un móvil amante de la música.

Con 60 horas de reproducción de música, y sobre todo un altavoz interno increíblemente potente, además de la posibilidad de escuchar música de forma inalámbrica con unos altavoces con tecnología NFC, es el móvil perfecto para que comience la fiesta.

Aunque cuenta con un precio más reducido que el Nokia 700 y el Nokia 701, el Nokia 600 también incorpora doble procesador, cámara Full Focus de 5MP con flash LED y grabación de vídeo en HD, memoria interna de 2GB ampliable hasta 32GB gracias a una tarjeta de memoria externa.

Symbian Belle

La nueva actualización Belle de Nokia es la más reciente de una serie de mejoras en el sistema operativo Symbian, que comenzó con Anna y continuará también en 2012. Belle incrementa el número de pantallas de inicio de tres a seis pantallas totalmente configurables, e incluye la posibilidad de añadir aplicaciones vivas de tipo Widget que ahora pueden modificarse en cinco tamaños diferentes, de modo que el usuario es quien determina a qué contenidos desea dar prioridad colocándolos en las diferentes pantallas de inicio. Incluye también una nueva barra de estado desplegable en la parte superior para acceder a las notificaciones que ocurren en el terminal, desde cualquiera de las pantallas. Además incorpora el navegador Symbian más rápido y potente que Nokia haya creado hasta la fecha, con una transmisión de contenidos más rápida y una interfaz más sencilla.

Una de las funciones más interesantes de Symbian Belle es la posibilidad de compartir contenidos y vincular accesorios fácilmente con un solo toque gracias a la tecnología NFC. Esta función permite mandar contactos, vídeos, o imágenes, simplemente tocando el otro dispositivo que cuente con dicha tecnología, además de facilitar la conexión con accesorios compatibles NFC, como altavoces y kits manos libres portátiles.

Los fanáticos de los videojuegos también se beneficiarán de todo lo que ofrece NFC en los nuevos Smartphones ya que, por ejemplo, se podrán desbloquear niveles en Angry Birds o conseguir un nuevo sable en Fruit Ninja con solo vincular dos terminales con NFC. El nuevo Nokia 701 incluye el juego Asphalt 5, que permitirá emparejar fácilmente dos dispositivos y que los dos jugadores puedan competir en la misma carrera con un simple toque.

Symbian Belle estará disponible también en las nuevas versiones de los dispositivos Nokia N8, Nokia E6, Nokia E7, Nokia X7, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia Oro. La fecha exacta en cada país se anunciará según vaya estando disponible.

Nokia Essence: nuevos auriculares Bluetooth con tecnología NFC

Los nuevos auriculares Bluetooth Nokia Essence incluyen la tecnología de cancelación de ruido activa especialmente diseñada para eliminar hasta un 99,8% del ruido de fondo (un valor sin precedentes en auriculares de este estilo), ofreciendo un sonido puro en la conversación, casi de alta fidelidad, sin importar cuánto ruido haya en el entorno. Además, gracias a la compatibilidad con la tecnología NFC, se pueden vincular fácilmente con cualquier móvil con tecnología NFC con sólo tocar los dos dispositivos entre sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.