viernes, 26 de agosto de 2011

Ono incorpora Abono fútbol a su oferta televisiva por 4,90 euros al mes


ONO incorpora a su oferta televisiva el nuevo Abono Fútbol, un canal producido y distribuido por Prisa TV dedicado por completo a la emisión de eventos del deporte rey tal y como avanza hoy la compañía en un comunicado.

Abono Fútbol emite los fines de semana cuatro partidos de liga BBVA en directo, partidos de Copa del Rey, partidos de ligas internacionales y programas deportivos. El canal emite los fines de semana, entre las 10 h del sábado y las 8 horas del lunes durante los meses de Liga.

En ONO, Abono Fútbol se incorpora como un canal a la carta que completará la oferta televisiva de fútbol por 4,90 €/mes.

La temporada de fútbol 2011-2012 se inicia este fin de semana con la primera jornada de la Liga BBVA y la Liga Adelante. ONO contará una temporada más con la mejor oferta de fútbol del mercado con GOL T, CANAL+ y el nuevo canal a la carta Abono Fútbol. Además, mantendrá su servicio PPV, Mirador Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.